Blogia
Blog_XANTORS

Perdido...

Perdido... LLevo algun tiempo perdido, acontecimientos sucedidos en los ultimos días posiblemente dé un pequeño giro a esta vida... desde dejar de vivir solo hasta de la noshe al día tener un pisito "propio" en Marbella... y de pronto... volver a vivir solo y verme metido en una liosa y complicada mudanza, mi octava mudanza en 7 años, sorpresas, desengaños y un soplo de, quizás, cruel realidad... ahh... tb con una inesperada llamada de perdon por parte de mi ex. Vamos, un mes increiblemente irrepetible del que solo me quedaría con la perdida de mi total soledad... pero bueno, quizás todo no se pueda tener... Esta foto que os muestro ha sido realizada desde mi "nuevo" pisito, en Marbella. Espero que todo va bien, todo se resuelva y que por supuesto todo sea para mejor.  Poco a poco será reformado... en fin, me encuentro completamente agobiado por el poco tiempo que dispongo para hacer la mudanza y demás gestiones pero bueno, todo por lo mejor... en principio me despido de pagar el alquiler que absorbia un 60% de mi suelto... por algo se empieza...

TE ESHO MUSHIIIIIIIISIMO DE MENOS... ESPERO QUE PRONTO ESTEMOS JUNTITOOOOOS

1 comentario

bea -

ola wapisisismooo!!q tal ijo acabo de leer tu blog y nada mas dejao un poco preocupada solo desirte q si q aveses las cosas se tuercen pero todo pasa por algo en la vida y seguro q este cambio de todo sera para mejor...asi q no te preocupes solo tienes q mirar pa lante por la gente q kieres y cuidar bien de la "persona" q tienes al lado,no os podeis agobiar porq como lo agais vais de culo...teneis q pensar siempre en positivo y pensar q aora estais asi pero de dentro de un tiempo estareis mejor q nunca asi q nada de agobios de amargamientos y a mira el uno por el otro aser felices q os lo mereseis...asi q ya sabes y nada eso q estes bien q veras como todo pasa pronto y aber si me llamaissss q me teneis abandonaaaa:(jejejej enga besitos wapisisisimossss