Blogia
Blog_XANTORS

Tela de araña...

Tela de araña... Trabajo, trabajo extra, cansancio, llamadas, poco tiempo,... es como si fuera alguien que me mira desde arriba, intentando frenar todo lo que quiero hacer, intentando hacerme culpabñe de cosas que pasan que, al fin y al cabo, son resposabilidades mias. Quizás esté dando un mal paso, quizás no sea aun el momento o simplemente me debería parar un momento a pensar un poco las cosas e intentarlas hacer mejor. Tengo la sensación de hacer las cosas mal, tanto en mi vida profesional como la personal. Quiero salir de todo este enredo... Espero que sea pronto. El sábado, si no pasa nada, empezaremos la mudanza hacia lo desconocido... ojalá sea esta la última vez, ya que con esta sería la octava vez que me mudo en 6 años, nada más pensar eso solamente me deprimo más... ainss qué será de mi...

1 comentario

TronWolf -

trankilo q todo se arreglara poco a poco no se deve tener prisa ,pero intenta cojer los buenos consejos q te dan pq puden serbir de mucha ayuda y trankilo q no estas solo.