Blogia
Blog_XANTORS

Dias...

Dias... Estos dias son difíciles, dias en los que quizás esté pagando caro las acciones realizadas en un pasado proximo, dias en el que mi vida llora, en el que mi alma no está para nada ni para nadie, solo para seguir tristemente con la monotonia de mi vida cotidiana como puede ser el comer, el dormir y el trabajar. Dias en los que nada ni nadie puede hacerme sentir mal ni bien, ni mejor ni peor, dias, en definitiva, producto de quizás de actos que sabia que pasaría, de ilusiones llenas de desilusiones, de espejismos animados por lo que más ansiaba en mi vida. Sentimientos pronunciados de los cuales no podré hacer uso. Culpabilidad por ambas partes, por dejar y por hacerme dejar. Impotencia de no poder hacer realidad mis sueños más esperados. Sentimientos quizás erróneos o excentos de racionalidad los cuales son los causantes de todo. Quizás esté demasiado pesado con todo esto, quizás mi subconsciente quiere que te hartes de mis post, de poner siempre lo mismo para que te canses de mi y así poder hacerte menos daño, no lo sé, quizás, quizás... siempre iré a lo mismo, siempre diré que eres lo mejor que he encontrado, lo sé. Espero no soñar tan esperados sueños. Sueños que hacen daño...

Aqui, a las 5 de la mañana, en la Alameda Party 2k6, con unas copas encima, despues de matar y que me maten al Call Of Duty 2, despues de eshar esas interminables partidas al Tiger Woods PGA Tour 07 (golf), despues de un largo dia de juegos, risas, siempre estarás en mi cabecilla...

0 comentarios