Blogia
Blog_XANTORS

Un Completo por favor...

Un Completo por favor... Nooooo, no seais mal pensaoooossss, vaya vaya, con esta gente... ¿Alguna vez has tenido un dia de esos de lo que se puede decir... hoy ha pasado de todo? pues ese dia fue ayer, pasó de todo. LLevo 6 meses aqui, en Benalmadena, pues bien. Me levanto, como todos los dias, no pasa nada extraño, voy al trabajo, se ha tirado todo el verano sin llover y mira por donde cuando empieza a llover pilla a mi jefecilla en la moto, con su posterior empapamiento, jajajaja. Luego llega mi hermana donde yo trabajo y me dice que un se ha tirao desde el octavo piso y se ha quedao hesho un cromo, parece ser que una discusión de pareja donde la tia era la supuesta mala y prefirió er shavá tirarse antes que soportarla... luego, mi hermana mi cuñao y yo nos vamos al centro comercial para comer... pero claro, por culpa de la lluvia y alimentando las ganas de no ir a la playa y ser un centro comercial la distracción que reina pues nada, todo el mundo alli, cientos de personas, bares abarrotados y por supuesto no preparados para la abalancha de gente que hubo ayer. A las 3 de la tarde todo el mundo queria comer, todos los bares no daban abasto, nos sentamos en una mesa, nos atendieron a los 30 minutos aproximadamente, nos llevaron las bebidas a los 20 minutos después, pedimos la comida, debido al gran desorden que habia, cada minuto llegaban a nuestra mesa platos y platos que nosotros nunca pedimos, a una mesa le llevaron el sgundo plato antes que el primero, hasta que al fin, a las 5 menos cuarto tomamos el café. La gente se iba sin pagar, los platos salian de la cocina hacia mesas vacias porque la gente se iban sin avisar, descuadres grandiosos en la caja. A la hora de pedir la cuenta no nos cobraron 3 cervezas y 1 postre de más... total, una comida de locos.... Después una tardecita de curro, normal y corriente, con el consiguiente gasto de unos 20 minutos de busqueda de aparcamiento por el motivo de que hasta el aparcar en segunda fila era imposible.

0 comentarios