Blogia
Blog_XANTORS

1 de Septiembre...

1 de Septiembre... Hoy me siento bien!!! No sé por qué... me he levantao de una forma diferente (me he caido de la cama... jajaja es coña!!), me siento bien!!!!, será por que he llegado a casa y no he tenido que estar los tipicos y normales 30 minutos para aparcar?. Hoy hay aparcamientos por todos lados, a diferencia de Agosto, que hasta la doble fila estaba ocupada... Hoy las cosas van bien, en el trabajo las cosas van bien, sin problemas. Sé que alguien, no de mi entorno, me quiere, solo me conformo con eso. En fin, todo va bien, mi vida va bien, el dia a dia lo vivo de igual y a la vez de diferente forma. Todo va bien, hoy va bien, quízás mañana vaya mal, vaya mejor o vaya peor, pero hoy estoy bien, jajajaja. Hoy definitivamente dejaré atrás momentos no deseados y a gente que no quiere saber nada de un servidor. Y bueno, estoy bien, quizás,  gracias a ti Avergonzado.

0 comentarios