Blogia
Blog_XANTORS

1 de Noviembre...

1 de Noviembre...

De nuevo por aqui, después de la inquientante espera de cambio de operador de ADSL. Todo va sin problemas, parece hasta extraño, han cumplido estrictamente con los plazos marcados. Me he pasado a Jazztel, por si no tuviera yo ya problemas, jejejeje, de los supuestos 20 megas que prometen me llegan 18, hasta 2500 kb/s de descarga directa y 1 mega de subida, no me puedo quejar. Hoy es día 1, dia de todos los Santos, donde toda la gente van en aglomeraciones, para satisfaccion de las floristerias, al cementerio, a "darle vuelta" a los seres queridos. Todos tenemos a alguien a quien saludar a quien visitar, aunque la mayoria no vayamos, eso no quiere decir que no nos acordemos. En fin, un dia importante, al menos para mi, porque quizás tenga a más gente alli de la que deberia. Aunque tampoco hace falta que llegue este dia para recordarlos porque siempre están en mi cabecilla.

1 comentario

SaKris -

Che que este dia es estupendo tamos!, asi q con las floristerias ni metarlas tamos! jejeje (un abrazo campeón)