Blogia
Blog_XANTORS

Locuras...

Locuras... Hace unos días que no escribo nada, realmente no he tenido nada que hablar, para qué hablar de lo mismo una vez y otra y otra... Si estoy bien, si estoy mal, y estoy regular, si no estoy, si estoy... para qué, para nada... Estos días han sido raros, llueve, para, llueve mientras sale el sol, no llueve cuando no está el sol, mushísimo trabajo, preocupaciones, siempre la misma rutina, comer, dormir, trabajar y poco más. Vivo solo, siempre he querido vivir solo, soy bastante independiente, quiero ser el que cree mi futuro y no tener ayuda de ningun tipo, ya que durante los 6 años que llevo viviendo solo me la han negado, pero falta algo, a todo el mundo nos falta algo si estamos solos. Esta vida es una locura, una locura que tenemos que vivir solos o acompañados...

0 comentarios