Blogia
Blog_XANTORS

Hurtando voy... hurtando vengo...

Hurtando voy... hurtando vengo...

Hola a todos, si, estoy vivo. Estoy a la espera de que Timofónica me pongan la línea de telefono para poder tener interneteeeee. Por ahora y curiosamente hoy, gracias a un alargador de unos 5 metros de cable USB y un adaptador WIFI usb que curiosamente me encontré en casa de "alguien" y se me cayó a la mochililla (...), he probado a "esharlo" por el balcón y me han salido unas 15 redes inalambricas a la espera de ser "útiles", aunque solo una típica "Wireless" me ha dado paso gentilmente a la red de redes... las conexiones son esporádicas ya que solo recibo un 5-10% de la señal, asi que, hasta que dure, estaré usando esta red Chulo

Ahora mismo toy liao con el pisito, lolo pintando y yo ayudando un poco, pronto tendréis noticias de inauguración del palacete, con sus 892734681 plantas y 186491 m2 de terraza. Burla

2 comentarios

tronwolfa -

ola soi la bea ya as visto mi nuevo nik no?jejejejjeje y tu lolo no seas tan flojo y si fuera el piso mas grande tb lo pintabas asi q callaito ennn no te pase con mi domingillo jejeeje un besazo alos dos esq toi aburriaaa:pjajaj

TronWolf -

soy el lolo y te digo la verdad si el piso fuera de esas dimenciones lo iba a pintar san nani jajajajajja un fuerte abrazo a todos los q leeis y dejais buestros comentarios aki en este blog y weno tb un fuerte abrazo al dueño del blog claro esta y como a dicho xantors ya tendreis noticia de la inauguracion del piso asta pronto a todos y a cuidarse.