Blogia
Blog_XANTORS

Soledad ilimitada...

Soledad ilimitada... Vuelven los sueños olvidados, los sueños fríos, los sueños no deseados. Hace dias que vuelvo a tener los mismos sueños y pesadillas que tuve de pequeño, habitaciones muy grandes, puertas muy pequeñas, muy lejanas, pesadillas las cuales quisiera olvidar algún dia. Será por mi estado de ánimo, por estres (inexistente), por la impotencia que tengo en algunos aspectos de mi vida, no lo sé. Un pilar muy importante en mi vida se desvanece, veo como poco a poco va desapareciendo sin poder frenarlo, veo como todo se vuelve gris. Quizás no debí meterme donde no me llamaban, quizás no debí contestar aquel mensaje, quizás no debí estar ahí "colgado", quizás no debí tener internet, quizás no debí ser yo, quizás... La vida algunas veces nos juega malas pasadas, de las cuales debiamos aprender todo el mundo. Espero no seguir aprendiendo  y quedarme donde estoy, con quien quiero, con quien deseo. Sé perfectamente como soy y me rindo demasiado pronto con todo, no lucho por lo que quiero, sé que no lucharé por ti porque sé que no tengo posibilidades. De nuevo me rindo, me rindo ante esos momentos inolvidables e irrepetibles que hemos pasado juntos, me rindo ante la posibilidad de ser la persona más feliz del mundo a tu lado... No soy nadie para pedirte nada... Me rindo...

0 comentarios