Blogia
Blog_XANTORS

De vuelta de Isla Mágica!!!

De vuelta de Isla Mágica!!!

Qué? Cómo?, que cómo me lo he pasado?, pero qué cotillas sois!!!!! Pues ahora no os lo cuento, ea. Os vais a quedar con la intriga... mientras tanto os cuento cómo me lo pasé ayer en Isla Mágica, porque ayer fui a Sevilla, con muuuusha caló. Fui solo, bueno, en el viaje, ya que en Sevilla me encontre de casualidad (...si, si, casualidad) con una personilla con la cual compartí ese dia. Bueeeeeeeeno pues que os puedo contar... pss me lo paseee... mmm ... me lo paséeee.... pues la verdad es que no fue como pensaba... superó extraordinariamente mis perspectivas, jijijijijijiji, con decir que llevábamos una camara de fotos y una camara de video y solo hicimos 2 fotos y grabamos 2 escasos minutos de video, jajaja, fue un verdadero lujo pasar contigo este dia. Qué os puedo contar de un viaje con la persona que quieres, pues nada que sea donde sea se está bien. Que contar, Isla Mágica es grande, mushos cacharritos, algo curioso que nos pasó que con gente que trabajaba alli nos llevábamos bien, hablabamos con ellas como si nos conociéramos de toa la vida, jajaja, tuvo bien. Estupenda la caida libre, el jaguar también!!! os recomiendo que os pongais en los primeros asientos, es la caña!!!!! y como novedad sorprendente es la sala DIMENSIÓN 4, un cine de nueva tecnología en la que casi todos los sentidos actúan, el olfato, el tacto, oido (5.1 ò mas supongo jejejeje), la vista (cine 3D con gafas incluidas), no os lo creeis? id y vereis. Una hora de espera para escasos 10 minutos de proyección pero que realmente merece la pena, tiembla IMAX, tus dias están contados!!! jajajaja, en fin.. un wen dia vamo vamo

Perdonad si no os avisé a nadie para ir todos juntos pero queria tener un diita para mi.... Un saludin a todos!!!! Chulo

0 comentarios