Blogia
Blog_XANTORS

Vagas Reflexiones....

Vagas Reflexiones....

Pues no se qué escribir, últimamente me estoy volviendo demasiado vago para escribir cosillas por aqui, quizás porque casi nadie lo visita, quizás porque como pirateé mi KKbox 360 me he viciao un poco al Need for Speed Carbono, o porque quizás (mierda, ahora mismo me han mandao los de Microsoft un mensajito diciendo que ya no tengo XBOX Live, manda webos...) me he tirado unos pocos de dias jugando al NFS y anoche guardando la partida se fue la luz y me ha jodido la partida y tengo que empezar de nuevo... ¬¬

Me he vuelto un poco "cinefilico", jejeje, me he descargao unas pocas de pelis en HD-DVD, que se ven de escándalo y, claro está, en mi 37" (jijijij) todo se ve a la perfección, en fin, que no he tenio ganas de escribir nada.

Os contaré algunas curiosidades que me han pasao en la tienda, son pocas, pero a cuál más curiosa...
- Os invito a conocer a una persona que siempre que llega a la tienda, cuando le dicen "buenos dias" él contesta "igualmente" (¬¬) o cuando le dices "hasta luego" él te contesta "que aproveshe)
- También os invito a conocer al inigualable "chinito", nooo, yo no... a otro (...), es un cincuentón, que, cada vez que aparece por la tienda, temblamos, porque es 123916231% pesao. Si estás hablando con un cliente NO IMPORTA, él tranquilamente se mete en la conversación y en medio (literalmente) de los dos, o cuando estoy mirando un ordenador él se mete practicamente dentro para ver lo que hago, lo mejor de todo es que no sabe español asi que os podeis imaginar la comunicación tan espléndida que tenemos y a cada cosa que se le explique él lo acaba con su ya famoso "wooo" (yá se de donde viene la Nintendo Wii, de los chinos, aunque éste tendrá la Nintendo Woo), si le dices... "esto se hace asi, vale?" y él lo termina con un... "ahh, wooo" y así sucesivamente
- Quién se podría olvidar de nuestra guiri "que se la pique un pollo", dicese de la típica francesa que lleva musho tiempo en españa, que conoce toda la zorreria francesa y toda la picaresca española. Si algo no le gusta pues nada, "que se la pique un pollo". También tiene su punto alcohólico, porque cuando es navidad y hay anisito der weno, curiosamente nos visita todos los dias acompañada de una copita... hasta que se termina. No olvidar que siempre que me ve me dice... (con acento frances, claro) "ayyy domingo... mi chiquitín... mi peguesioso (precioso) dominguin...)
- Como olvidar a "la sin nombre" (juana margarita) una mujer mayor muy muy muy wena gente, lo único que destaca de esta persona es que es la típica guiri con el muyyy tipico acento guiri. "houlau doumiungouu....".

Bueno hay más gente, pero estos son un poco los más destacados, hay gente para todo pero weno, si todos fueramos iguales esto seria muy aburrido... Eso si, a ver si hay alguien que conteste a esta pregunta.... "¿Por qué las esperas son largas y el placer corto?" jejejeje, ainnnns, pues nada, seguiré esperando sin más remedio pero es muy injusto esperar 1 mes para estar dos dias... hay cosas que no están ná nivelás... en fin piltrafillas!!! Un saludo!!!

TIKITIKITIKITIKIChulo

2 comentarios

Caos_Tetrico -

ke aproveshe

Product Manager -

Claro ue lo leemos tio lo que pasa que algunas veces te pone tan filosofico que joe me pierdo jajajajajj, sera que soy muy cateto, bueno tio un abrazo machote