Blogia
Blog_XANTORS

El mono y el cerdo...

El mono y el cerdo... Dos semanas, dos fines de semana, dos personas, mushos kilometros recorridos, mushas esperiencias nuevas y rejuvenedoras, poco tiempo perdido,... todo esto quizás pueda resumir todo lo que ha pasado estas dos ultima semanas, no podría estar mejor acompañado en todo momento, crees haber conocido a la mejor persona que encaja contigo y darias lo que fuera por ella... pero no, por suerte todo avanza y da paso a la mejor, la mejor persona que podia encontrar, la mitad que me faltaba, un anti-yo, totalmente diferente a mi, el "yin" que complementa perfectamente al "yan", del cual daría hasta mi vida, la pareja perfecta. No sé lo que nos deparará el futuro, espero que lo mejor. Fines de semana en Sevilla y Málaga, de Málaga  a mi pueblo, de Benalmadena a Sevilla, mushos kilómetros... Nos ha pasado todas las anécdotas que puedan pasar, desde tener que ir a mi pueblo y tener pensao volver a Benalmadena y dejarnos tiraos el coche por culpa de la bateria y tener que quedarnos en el poblado, de perder el autobús (en el fondo deseando perderlo), reir, experimentar, con más o menos nivel (comentario privado). Comidas un poco abundantes, en el brutus de MEGAOCIO.... En fin todo esto parece un sueño, ojalá no acabe nunca, jijijijiji. En fin, todo va bien, todo va mejor y que siga asi...

0 comentarios