Blogia
Blog_XANTORS

Sueños Rotos...

Sueños Rotos...

 

Pues sí señores y señoras, he de comunicar a mis más queridos campuseros mi inminente y segura anulación de mi asistencia a la Campus Party '06. Algunos se alegrarán, otros no, pero lo que es verdad es que siento profundamente mi ausencia a disho evento, el cual me señaló para siempre, tanto por la espectación que hubo como con la gente con la que estuve el año pasado, que bueno, tengo que decir que fue practicamente la mejor semana de mi vida y espero que algun dia la repitamos, pero no será en esta ocasión. Echaré de menos esos helados "voladores", esos yogures de fresa que por posibles errores de fabricación podría traer restos de fresas, esos inesperados saqueos a los stands de nokia, esas fotos inolvidables, esas jugadas interminables al disco, esos sillones masajeadores incansables, las tias pavas del stand de novia, esos masajes de fisioterapeutas gratis, esas comidas tan nutritivas con patatas enriquecidas, esos cafés congelados... en fin, así me tiraría dias y dias intentando describir esa semana indescriptible con esos amigos indescriptibles...

Este año no podrá ser, pero el próximo me cargaré las pilas para pasar lo mejor posible esa semana que es una vez al año. Un saludo a todos esos Campuseros del Punto G!!!!

Caos_Tetrico --> El presi del Clan, el creador, mi mantequilla de la Campus '05 Chulo
KeiDash -------> Un malagueño derrotado al tekken...
JmL ------------> Nuevo miembro del clan este año... No puedo opinar...
Ashtangy ------> Simplemente "el valenciano", de lo mejorcito, sin palabras. Este año va con tft, jejeje
Sirvalion -------> Nuevo miembro... creo que hermana de KeiDash
TheEvilSide ----> Inigualable. Es él y solo él.
PinkQueen ----> No podría faltar la novia de TheEvilSide, jeje
Danissimo -----> "Guadalajareño", jejejeje
Raul21 ---------> Pues la parejilla del "guadalajareño"...
TheIllGirl ------> Nuevo miembro... es la hermana del novio de PinkQueen, jejeje ¿os he liao?
Tassadar_ -----> Antequerano
Ginger ---------> No sé quien es.
Koliri0 ----------> No sé quien es.
kerkant --------> kerkant

Estos por ahora son los campuseros del PUNTO G. espero que lo paseis bien y nada... nos veremos en otro momento. Un saludo!!!

 ACTUALIZACIÓN: Un inciso sobre la frase... "Algunos se alegrarán, otros no...", no lo digo por nadie en particular, sino que los que se alegran de que yo no vaya son los que tampoco pueden ir, asi que se alegran de que todos los que no vamos nos jodemos, jejeje. Ya somos dos DESERTORES!!!! JEJEJEJEJEJE.

2 comentarios

Rarebullet -

Lo único que hacía falta es que hubiera muchos TheEvilSide...

PinkQueen -

Pues sí, el Punto G se queda sin uno de sus miembros más representativos. A mí me da mucha pena porque me voy a quedar sin compartir mi primera Campus contigo. Pero bueno, te mantendremos informado y te traeremos algún recuerdo... no sé, algún yogur de fresa o algo así. xD

¡Besitos pal campusero Xantors! ;)