Blogia
Blog_XANTORS

Viaje Interminable....

Viaje Interminable.... Cuando hay un evento como la talla de Campus Party en Valencia, irremediablemente nos tenemos que desplazar al punto de encuentro, los que no seamos de Valencia. En mi caso soy de Málaga, exactamente a 675 Kms desde mi casa en Benalmadena al Palacion de Ferias de Valencia. Lo bueno es salir todo el mundo, ir acompañados en el viaje, distraidos, haciendo gilipolleces... pero este año no ha sido asi, este año yo he sido el rezagado teniendo que irme el miercoles para la Campus. Me siento en el coche... me preparo para el largo viaje que, quizas, no tenga ni idea de donde me voy a meter... enchufo el GPS, algo imprescindible si no sabes donde vas... y cual es la sorpresa que en la pantallita sale que son solo 675 Kms y tardaré, si no me paro ni a mear, unas 6 / 7 horas, al principio me pilla con las pilas puestas y dispuesto a dar las vueltas a España las veces que haga falta, pero poco a poco me doy cuenta de la monotonia... mientras viajo veo como muyyyyyy lentamente van bajando los kms que me falta, 675.... 674.... 673.... 672.... 671.... y así hasta que pasan 7 horas y la guarrona del GPS me dice... "ha llegado a suuuuu deeeeeestinooooo". El viaje se hace interminable, solo en el coche, sin saber que hacer, qué hablar, escuchando todo el repertorio de MP3 que tengo en el coche. La verdad es que 7 horas metido en un coche, en la soledad de la noche y de la carretera dan mucho para pensar, reflexionar... pero aun no viene lo mejor... "todo lo que sube... baja", desgraciadamente pasa la semana de la campus y, como no, hay que volver para malaga, de nuevo solo en la carretera... a la espera de que pasen esas 7 horas interminables... más tiempo para pensar, reflexionar, analizar como ha ido la campus, como deberia haber sido o simplemente analizar las cosas con la que me quedo... soy repetitivo, lo sé, la campus ha ido genial, aunque como dice Ashtangy en su BLOG, la organización ha sido una KK pero lo mejor es nosotros, los que hacemos que cada campus sea inolvidable. Este año ha faltao, para mi, una persona que en cierto modo ha estado con nosotros, aunque haya sido al otro lado de hilo telefonico. Espero que el año que viene estemos todos. Hasta la próxima Campus!!!

0 comentarios