Blogia
Blog_XANTORS

Contento?? (2ª Parte)

Contento?? (2ª Parte) Ahora sé porque estaba ayer tan contento, porque según mi teoria y las teorias de distintas civilizaciones acerca del yinyan... siempre tiene que haber un equilibrio entre el bien y el mal, pues bien, ayer extrañamente estaba contento, sin saber porque, pero claro, segun la teoria, si ayer estaba muy bien, hoy tendria que estar muy mal, y asi establecer un equilibrio. Pues si, hoy estoy muy jodido, despistado, cabreado, impotente... hoy me he levantado como todos los dias, he ido al coche para ir al trabajo como todos los dias y me he encontrado mi coche con un golpe, el faro roto, y una rueda doblada. Alguien le ha dado un golpe, ha arrastrado el coche al borde de la acera y ha seguido dandole y asi se ha doblado la rueda, tota, coche hesho una mierda, me he quedado sin coche y veremos a ver que pasa y lo que me cuesta. No sé que mal he podido hacer para que todo esto me pase a mi, no sé, hoy estoy bastante deprimido y a la vez impotente...

0 comentarios