Blogia
Blog_XANTORS

Tiempo al tiempo....

Tiempo al tiempo.... Por suerte o por desgracia el tiempo para nosotros no pasa en balde, jajaja. Tambien se dice que el tiempo lo cura todo, que el tiempo hacer ver a las personas tal y como son, que el tiempo lo dirá, que tiempo al tiempo, etc... me siento muy orgulloso de saber que otra vez he acertado. Antiguas premoniciones, intuiciones, sospechas,... se me muestran tal y como yo pensaba para anunciar su veracidad. Este post es un poco raro, paranoico, pero weno.. no os puedo decir de que se trata porque es algo personal. Solo lo digo por si teneis alguna sospecha sobre alguien, dejad el tiempo os diga la verdad. Es una verdadera lástima lo que he descubierto que bueno, en su momento lo sospeché y ahora lo se, una decepción y un engaño pero weno, todo sea por MI felicidad. Un saludo a todos...

1 comentario

The Evil Side -

Hola:
Me parece muy interesante tu comentario, pero creo q hablo en nombre de todos los q te conocemos y digo: ¿Quien es esa criatura de la q hablas?.