Blogia
Blog_XANTORS

Anécdotas "telefonicas"...

Anécdotas "telefonicas"... Quizás uno de los defectos más grandes que tengo puede ser que siempre me tengo infravalorado, que todos son mejores que yo, que todo el mundo sabe mas que yo, que lo que hago no está bien. Me vendría bien que alguna vez que otra me valorara un poco, pero bueno, está en mi personalidad y quizás no de nunca lo máximo. Pues bien, en el trabajo, por supuesto, me pasa lo mismo, sé que no es así, pero me considero un poco como usuario normal, dado que llevo mucho tiempo en el mundillo de la informatica (unos 16 años) y todo lo veo normal. Trabajo en una tienda de informatica, cobrando como en cualquier otro trabajo. Vendemos bastantes portatiles de la marca ACER, y montamos ADSL de telefonica, pero solo hay un router que la red inalambrica de todos los ACER no reconoce, el router es un CONTREND negro con el frontal con una franja azul, ese router es mas malo que un dolor en los mismos... Los tecnicos de telefonica saben perfectamente que esos routers tienen esos problemas con los ACER pero claro, ahora, un tecnico de la zona, se está dedicando a decir que los portatiles ACER están todos mal proque no funciona con ese router... asi que os podeis imaginar como están los clientes. Lo más curioso es que los tecnicos se tiran las horas y las horas intentando configurar redes inalambricas y solo son capaces de instalar un 70%... y cuando se pone la cosa trabajosa, pues sacan la factura, la cobran y dicen que el problema es del ordenador, lo mas curioso de todo esto es que las redes inalambricas que no son capaces de instalar los supuestos tecnicos de telefonica yo los instalo sin problemas... ¿donde está el problema? ¿Soy mejor que los tecnicos de telefonica? ¿Debería cobrar mi sueldo mas uno de telefonica?. En esta ocasiones debería subir mi autoestima, pensar que soy mucho mejor que los de telefonica y por supuesto mas honrado... ¿leerá esto algun tecnico de telefonica?. No os fijéis mucho de los tecnicos de telefonica.

0 comentarios