Blogia
Blog_XANTORS

Otra anécdota...

Otra anécdota... Hoy he tenido otra anécdota, esta vez en un lugar... ¿Has tenido alguna vez claustrofobia sin tenerla?, ¿has tenido la sensación de caer al vacio dentro de un ascensor?, pues ho y me ha pasado... he tenido que ir a casa de un cliente.. y cual fue mi sopresa que el ascensor era tan pequeño que solo cabia 1 persona, dos muy atretador, sin exagerar... tuve una sensacion de acorralamiento.... claustrofobia, que horror!!! de un bajo a un cuarto... metido en aquel ascensor... pero por si fuera poco... el ascensor es tan viejo que hace todo tipo de ruidos y pegaba unos tirones que no veas... en fin.. termino en casa del cliente, y yo, tan pasoquista, entro en el de nuevo para bajar... cual fue mi sorpresa de nuevo que al darle al boton de B de bajo... el ascensor bajo unos 40 cms del tirón, al mas puro estilo caida libre del tivoli o de isla magica... madre mia.. ahí me cagué del to... luego se estabiliza y va bajando.. pero llega para frenar al Bajo, empieza a tembrar,... como tambien al puro estilo de "el canguro" de las ferias.. total, no creo que vaya a subir mas a ese ascensor.. ya se lo que sienten la gente cuando se queda encerrado en un ascensor y si tienen la desgracia que se descuelgue.. una experiencia mu mala.. mu mala

0 comentarios