Blogia
Blog_XANTORS

Anécdota inédita del dia....

Anécdota inédita del dia....

Como a todo el mundo le puede pasar en sus trabajos.... situaciones, preguntas absurdas, momentos, etc.... en fin... anécdotas del dia a dia. Pues bien, hoy me ha pasado algo raro, extraño, como si fuera un chiste pero en vivo. Pues bien, se llega un colega de la tienda, que es gangoso, no tengo nada en contra de nada ni nadie, pero la situación resultó graciosa, me llega y me dice que se ha comprado un programa de reconocimiento de voz, que se lo han vendido en el Corte Inglés y le han disho que es de los mejores que hay y se ha gastao una pasta, la pregunta de este shaval era: que hace el "entrenamiento o tutorial" incial pero le dice que está mal, que no reconoce bien la voz. En fin, yo no fui capaz de decirle que no le iba a funcionar con la voz que el tenia. También los del Corte Inglés fueron unos cabrones por venderle el programa. Me dió lástima realmente del shaval pero a la vez gracia porque esa situación lo requeria. Hay que estar en mi lugar para estar escuchando al shaval explicandome todo esto. En fin, una anécdota mas en mi vida.

1 comentario

Kay -

Pos menos mal que no era JuanPi, que si no...