Blogia
Blog_XANTORS

El trabajo...

El trabajo... Por suerte o por desgracia todo el mundo si queremos llegar donde queremos y que no nos falte casi de na, tenemos que trabajar, pero qué mejor trabajo es el que nos gusta, el que realmente no nos cuesta realizar y estarías horas y horas sin darse cuenta... En el trabajo, nos guste o no, siempre hay problemas, clientes wenos y malos, más problemas, clientes comprensibles e incomprensibles, musho o poco tiempo para realizar un trabajo, etc... para mi trabajo hay que tener mushísima paciencia ya que tienes que esperar a que el ordenador termine de hacer lo que le has mandao y aparte más paciencia hay que esharle al cliente que lo tienes detrás, sintiendo su respiración, esperando a que su querido ordenador funcione correctamente. Yo por suerte ya estoy curado en salud, estoy concienciado que hay que hacer un trabajo en un tiempo y si hace falta más tiempo, el cliente debe esperar, no hay otra. El estrés no me afecta, es dificil que me estresen. Hay clientes que con solo verme ya me catalogan como "y este es el tecnico??????", será porque soy bajito y joven, bueno, poquito mas de joven, jejeje pero es así... no se fijan en el trabajo realizado, ya esté mal o bien. Pero hay otros que, quizás nos impulsan a seguir trabajando con la ilusión de ayudar a la gente, que esperan a ver el trabajo y así decidir. Menos mal que hay más gente asi que los que deciden con solo verme. Hay mushos tipos de técnicos,  los hay específicos, que saben cosas concretas..... y como yo, el típico "todo a 200", un técnico más de calle, de casi todo sé a nivel medio, puedo tener respuesta orientativa para casi todo, aunque no sé cosas más profundamente. Por suerte donde trabajo la gente me conoce, les gusta mi trabajo, me preguntan cosas, confian en mi y para mi, lo mejor de todo, es que te vean por la calle y te saluden, me conozcan... eso me anima a seguir. Gracias!!!! Chulo

0 comentarios