Blogia
Blog_XANTORS

Agobios pasajeros...

Agobios pasajeros... Ayyyyyyy qué será de mi de miiiiii.... hace un mes era el más feliz de la vida misma y en solo dos semanas se han torcido como la noche al día... ¿será para mejor?, seguro que si, y eso espero. Vivía solo, tenía mi trabajito, mi pisito en alquiler, mi dinerito y todo bien. Pues en dos semanas, ya no vivo solo, y me alegro mushiiiiiiiisimo de eso, sigo teniendo mi trabajito pero ya mismo me mudo, si si, me mudo por septima u octava vez en 7 años. Hechos acontecidos recientemente han cambiado de forma inminente mi futuro y de quien me rodea, asi que nada, esperemos que todo salga bien...

1 comentario

Caos_Tetrico -

Vaya vaya, Ke te mudas?!!
Donde?
Juer como cambian de rápido las cosas.

Los cambios enriquecen a las personas, el estancamiento es el ke los mata por dentro.

En otras palabras, no tengas miedo de ir despacio, tan solo ten miedo de quedarte donde estás.

Yo tb me mudo, ya sabes donde y cuando, pero para mí ya es hora

Animo amigo!! ;)