Blogia
Blog_XANTORS

Un plato de Servipacks, por favor...

Un plato de Servipacks, por favor... Bueno, bueno... A menos de un año de existencia del increible Windows Vista, el cual se vende gracias a los fabricantes de pcs y no por compras propias de clientes finales, podría preparar ya el número uno de la gran saga, que promete tener, de Servipacks... Posiblemente para Noviembre tendremos a la vista el primer ServicePack para Windows Vista... para mejor... o para peor... También Microsoft anunció que Windows XP dejaría de fabricarse en febrero del año que viene, queriendo meter, si o si, el Windows Vista, o mejor dicho, Windows XP con un lifting. Pues ahora y, después de hacer cuentas, curiosamente desde la aparición de Windows Vista se han vendido más Windows XP que el propio vista, alimentando así la propagación de Windows XP y animandose a sacar un nuevo ServicePack, que será el SP3. Apuesto lo que sea que el ServicePack 3 nos recordará el funcionamiento de Windows Vista, sólo es mi humilde opinión y creo que poco a poco tendremos que tragar Vistas o Ciegos...

1 comentario

JesusC -

Ojala que lo saken cuanto antes… de verdad windows vista apesta! tarda demasiaaaado en cargar y muchas de mis aplicaciones favoritas no corren en el, lo que necesitamos es un Windows XP con nuevas e interesantes funciones y si es posible reducir el abusivo consumo de CPU que windows vista nos pide. ya tiene un año y nadie se ha acostumbrado, si ven? las ventas de windows vista se deben mas a los fabricantes de pcs que te obligan a usarlo (un amigo tiene una HP pavilion que quiso bajar a XP y no lo dejo) que a compras de usuarios finales (vamos, tienes un quadcore 4gb ram y un a Geforce 8800 ultra, quieres sacarle todo el jugo o quieres que vista te corte las alas?) En conclusion podemos decir que Vista ya tiene un año sin exito alguno… la mayoria de la gente que yo conosco aun trabaja con XP porque pueden usar ARES o EMULE cosa que en Windows Vista parece que no es posible, ademas que muchos programas despues de haber pasado un año no corren en windows vista, un usuario dijo que es un comun rechazo a las cosas nuevas pero yo creo que no es lo mismo lo que paso de windows 98 a windows Millenium (ese si que era una porqueria) a lo que esta pasando con windows xp y windows vista, honestamente se repite la historia de windows millenium, en esa epoca yo me quede con el 98 y ahora me quedare con XP hasta que salga el windows 7 :D y yo ni loco me paso a windows vista!!! esperemos al windows 7 que seguro no sera un desperdicio de dinero ;) eso le pasa a microsoft por confiarse de que el eye candy atrae a las masas >_