Blogia
Blog_XANTORS

ANUARIO '06

ANUARIO '06 Es mi primer anuario de mi vida, todo lo weno y lo malo que ha podido pasar en mi vida este año, el 2006, no sé que decir, si el año ha estado bien o mal, sé como empezó y hasta el dia de hoy sé como acaba. Este año empezó fatal y como digo, al dia de hoy no podría ir mejor, weno si, un poco mejor si, jejeje. Supuestamente el año empezó mal, supuestamente porque estaba en mi casa, con la familia, pero estaba mal, muy mal, quizás con algo de depresión, no soportaba que, despues de estar 4 años fuera de casa, tuviera que volver de nuevo a casa por no poder tirar por mis propios medios. En fin, es lo que habia, sin trabajo y practicamente sin futuro fuera de mi pueblo, ya me veia con mi padre en el campo... suerte que tenia apoyo moral, sobre todo por mi pareja, aunque weno, eso creia. Hacia tiempo que estaba un poco distanciada, a pesar de la distancia. En cuanto intenté hablar para ver qué pasaba, no se le ocurrio más que la genial idea de dejar la relación por el messenger, ea, yasta, se acabó, finishh. Total, que de la noshe a la mañana, estaba solo, sin pareja, sin amistad, sin ná de ná, porque al dia de hoy no ha mostrado el más minimo interés, en fin, si es que todas las cosas malas traen cosas wenas. Creyendo que todo iba a acabar en el pueblo, me llama un colega que montó hace tiempo una tienda de informatica en Fuengirola, lugar que mejor me ubico y me identifico por haber pasado más tiempo en estos 4 años viviendo solo. Total que en el momento acepté y tb por suerte, encontre en una semana un piso en Benalmadena, el cual me encuentro en estos momentos, trabajando en la tienda de mi colega, subiendo poco a poco de nivel adquisitivo y con previsiones a corto plazo de aumento de sueldo. En aquel momento, antes de verano, veia como todo lo que dejaba atras se iba olvidando, hasta que, casualmente, conoci a una persona que, aunque todo haya que decirlo, si no hubiera acabado con mi pareja nunca hubiera conocido, por eso le doy gracias (a mi ex), porque al fin y al cabo no hubiera llegado a nada, por ella, no por mi. Esta nueva persona me ha ayudado en todo, tanto moralmente, como sentimentalmente, no pido más. Todo fue perfectamente, llegó la CAMPUS PARTY, donde gracias a mi jefe pude asistir, no a la totalidad del evento, pero si unos dias. Sabia que esa Campus no iba a ser como la ultima, porque me iba a reencontrar despues de casi 5 meses con mi ex, y la verdad es que no me apetecia musho, pero weno, alli estaba y nada, se comportó como si no me conociera y yo... pues hice lo mismo, es algo que no olvidaré nunca pero weno, ahí está el recuerdo. En la campus me reencontre con varias personas que para mí significan musho, entre ellos Astangy, es mu wena ente y me apeteción pasar unos dias más por Valencia de los cuales fueron muuuu wenos, para no olvidarlos nunca... El siguiente evento fué el SIMO, realmente fue una KK, lo que más me gustó fue estar unos dias, muy pocos, con mis colegas de toda la vida, los que siempre están ahi, es lo que necesitaba, simplemente, no fue por el evento en sí, sino por estar con todos ellos. Y bueno, ya estos dias, la Navidad, buenas propinas en el curro, me han regalado una XBOX360, hemos estado todos en familia, sigo esa "relacion" con esta persona tan especial que, aunque diga que no, me ha ayudado mushísimo y lo está haciendo todo por el mero hesho de estar ahí. Todo va perfectamente, a pesar de que hace un par de meses alguien le dió un golpe a mi coche mientras estaba aparcao y tuve que pagar yo la reparacion, jeje, cosas de la vida. En este año todo ha ido para mejor, dicen que a todos les toca lo que se merecen, espero que sea para mejor a pesar de todo. Pero eso si, esto si lo tengo muy claro, tu familia y tus amigos son los que realmente estarán siempre incondicionalmente para lo que haga falta. Gracias a todos. Sois lo único y mejor que tengo.

1 comentario

Caos_Tetrico -

oy, ke bonito (snif sniff).
Ave cuando yo tengo un pokito de suerte como tü:

Por cierto: Ande andará la....