Blogia
Blog_XANTORS

Contento??

Contento?? Extrañamente hoy me siento bien, alegre, contento, extrañamente con la sensacion de que todo va a salir bien, con ganas de hacer algo y no saber el qué. No sé porque, si hoy solo ha sido igual que mushos otros, levantarse, desayunar, trabajar, almorzar, trabajar y ahora aqui, delante de este peazo monitor, donde veo los iconos del messenger como monedas de 50 centimos...jajajajajajajaja. No sé, hoy veo las cosas con optimismo, con ganas de que pase algo, pero no se que pasará, hoy será como todos los dias, hablaré con los mejores en el messenger, cenaré y me acostaré. En fin, hoy estoy asi e intentaré mantenerlo, pero... ¿y mañana?, pues no lo se, espero que todo siga igual...

1 comentario

Draiman -

Que bien dominguin, me alegra saber que estas alegre hoy.. pero te pasa igual, estas ilusionado alegre porke vaa pasar algo.... pero no sabes el ke... yo llevos 2 dias asin... 2 dias ke me levanto feliz xq algo pasara pero me acuesto triste xq no paso nada... pero weno... aprovexemos los pokos minutos de felicidad, y espero ke sean muxos mas, Un beso tio!