Blogia
Blog_XANTORS

" 27 "

" 27 " No sé que pasa, no se que ocurre, desde mi nacimiento el número 27 me persigue, me rodea, aparece en cualquier lugar de mi vida. Nací un día 21, por causas de papeleos, hospitales y demás me pusieron el dia 27 (casualidad???), me llevé un tiempo viviendo en una casa que tenia el número 27, en mi camisa de la Campus Party tengo puesto el número 27. El año pasado, en málaga, iba por la calle tranquilamente y pensé en comprar un boleto del sorteo de Navidad, y la primera administración que ví fue la administración 27 de Málaga, al no llevar dinero fuí en otro momento y encima habia un boleto que acababa en 27 (que es lo que tb yo buscaba) aunque al final no tocó ná de ná, un día 27 conocí a la persona que creí conocer y creí compartir mi vida para siempre, el año que viene, un dia 27 cumpliré 27 años, y para colmo de los colmos, ayer me enteré que donde trabajo, segun correos, el distrito es el número 27. No sé, qué pasará un dia 27?, me moriré, me moriré cuando cumpla 27 años?, me haré rico?, me casaré?, pegaré el estirón que tanto espero? (jajajajaj eso ni de coña vamooooo), encontraré a alguien?, será un dia especial?, será el peor dia de mi vida?... no sé que me deparará el futuro...

0 comentarios