Blogia
Blog_XANTORS

Promesas Cumplidas...

Promesas Cumplidas...

Como si de un espejismo se tratara, como ese momento "kit-kat" que todos deseamos tener, al margen de la realidad más estricta, al margen de todo aquello que queramos tener "escrito" en la historia de nuestras vidas, momentos inolvidables, deseos, promesas perfectamente cumplidas, improvisación, complicidad, ternura... a veces la vida nos juega malas pasadas, tentándonos a saltarnos nuestras propias reglas, desobedecernos a nosotros mismos e improvisar sin miedo situaciones en el fondo deseadas.

Este post te lo dedico a ti que, gracias a que mi vida, cada agosto, me regala recuerdos inolvidables, has contribuido en un 100% a que este fin de semana haya sido irrepetible e inolvidable. Espero que lo hayas pasado igual que yo y que, pensando de forma muy egoista por mi parte, algun dia, esa puerta que se ve a lo lejos deje de ser un espejismo y podamos cruzarla juntos. Solo puedo decir que no me arrepiento de nada.

Frase estrella del finde: "Estás muy cerca, no?", "TIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKI" Inocente

0 comentarios