Blogia
Blog_XANTORS

Un voto de confianza...

Un voto de confianza... Hoy es un dia de esos raros en los que te levantes de puta madre, vas al trabajo to contento, aparte que me encanta mi trabajo. Pues bien, me lleva un cliente un ordenador de cuando su abuelo era niño y pretendia ponerle una grabadora de DVD con su correspondiente grabadora y una tarjeta de USB, yo con toda la buena fé del mundo le digo que ese ordenador no puede tirar de eso y no le merece la pena gastarse tanto dinero en algo que no le va a funcionar y la muy (...) me dice... "shéee, vos me miraste el computador como el cuuuuuulo", y weno.. despues de haber dedicado un poco de mi valioso tiempo mirando el ordenaodr pues la verdad es que la tia me tocó los huevos y como ella vió que me molesté por lo que habia disho me dijo... "weeeeeno vos no te preocupés por lo que dije, no te hagas cargo, que es dicho tipico argentino". total, que la tia me tocó los huevos y un argentino que habia alli me dijo que de disho tipico nada, que la tia era una gilipollas, jejeje, en fin... después, a medio dia, en casa, me entero de forma fortuita que yo he sido el malo de la pelicula en mi relación anterior, por lo menos eso es lo que he escuchao donde no ha sido nada grato para mis oidos y me ha deprimido bastante más, quizás nunca sepa el motivo por lo que se va diciendo eso pero weno... no se como pero por la tarde me ha ido todo de maravilla, varios clientes me han hecho ver que no soy un simple usuario informatico, clientes contentos y muy agradecidos por mi trabajo, me han hecho sentir como posiblemente me tendría que sentir, un profesional en mi trabajo, aunque yo no creo eso, pero me lo han hecho sentir y desde aqui se agradece a todas las personas que creen en lo que hago. Siempre tendré una espinita clavada pero intentaré, aunque no quitarla, enterrarla para que no se vea y disfrutar lo que pueda.

Pronto estaré en la Campus Party y veré a todas esas personas que hecho de menos desde hace musho tiempo. Presentaré al XTS v1, que aunque es una tonteria creo por mi parte, os guste. Mi orgullo.

0 comentarios