Blogia
Blog_XANTORS

Viviendo como reyes....

Viviendo como reyes....

Mientras intento averiguar o encontrar una razón lógica a cuestiones de mi vida, como por ejemplo el porqué mi ex decidió terminar la relación por el messenger (...), situaciones absurdas en las que nos tiramos los dias y los dias pensando, agobiandonos, quejandonos por todo... Como casi todos los que leeis esto sabeis que trabajo como tecnico informatico o por lo menos eso intento :). ayer me tocó ir a reparar un ordenador a un lugar que quizas todo el mundo no iría, donde no habia ascensores porque estaban rotos, gente por los suelos fumando porros, con malas apariencias...  lo que más me impresionó fue una mujer muy muy delgada, sentada en un rincon llorando con su hijo en brazos, me llegó al alma, me hizo pensar muchas cosas, una de ellas es que nos preocupamos por gilipolleces, otra de ellas es que realmente sin yo tener nada vivo como un rey, no me falta de nada, lo tengo todo mientras otra gente por circunstancias de la vida no tienen nada. Vivimos como reyes sin darnos cuenta de lo que tenemos. Lo más triste es que no hacemos nada para solucionarlo. Vivimos como reyes.

2 comentarios

Xantors -

Gran verdá gran verdá

Kay -

Los reyes tienen un Yate, tu y yo no. SUBIDONNN