Blogia
Blog_XANTORS

Llegaremos al 10?

Llegaremos al 10? Para los que estuvieron en la 9ª, para los que se lo pasaron mal, para los que se lo pasaron bien, para los que le fallo el ordenador, para los que tuvieron que formatear, para los que tuvieron que comprar discos duros aparte, para los que se dieron masajes gratis, para los que le dieron masajes gratis, para los que se comiento la comida "patatera" y no vomitó, para los que no se acostaban, para los que pasaban frio acostados, para los que se pusiaro los pelos rojos, para los que no, para los que tuvieron sus ordenadores dentro del ranking modding, para los que le petaron el monitor, para los que ligaron, para los figuritas, para las figuritas, para nokia, para las fuerzas armadas, para los que se quedaban dormidos, para los que quieran, para los que no quieran, para mis amigos, para mis conocidos, para él, para ti, para la campus party 2006, para todos... LOS QUE ME TENÉIS QUE SOPORTAR ESTE AÑO EN LA CAMPUS PARTY 2006. ESPERADME QUE TIRO PARA ALLA!!!!!!!

1 comentario

PinkQueen -

Para ti y para nosotros, que nos estás liando que da gusto... ¿vienes o no vienes? Jajaja...

Y para mí, que me acuesto a las tantas estudiando y me da por escribir comentarios a unas horas que ya no sé ni lo que escribo. xD

Pues bueno, si vienes mucho mejor. ¡Allí nos vemos! (Y antes espero que también.) Eso sí, te quedas sin yogur de fresa, cógelo tú mismo. xD