Blogia
Blog_XANTORS

De vuelta...

De vuelta...

Perdonad por mi ausencia estos dias, hace un par de semanas que quizás fue el mejor de todo el año sin duda alguna y me quedé pillao hasta ahora que he reaccionado, jejeje, sé que sois muuuuuu poquitos l@s que leeis este blog, pero solo con que lo leias ustedes me conformo totalmente.
Pues nadaaaa ya ha llegado la Navidad, ese gran reclamo publicitario jamás creado, reclamo que poco a poco va desbancando el real motivo de la Navidad, claro está, solo para creyentes. Consumismo a más no poder.. y weno... siempre el mismo tópico, comprar y comprar y vender claro... pero weno.. siempre es el mismo tópico que todo el mundo dice y curiosamente todos caen, no se libra ni uno... pero weno.. para mi la navidad es un respiro, la gente no se, se porta mejor, cosa que no entiendo pero weno, no tengo quejas ya que las propinas estas fechas son generosas, jijijijijijijiji. Todos caemos en la publicidad y el consumismo. Una vez me dijo un profesor, que no se pero no se me olvida nunca, que la publicidad es un engaño, nos venden cosas que quizas no sea lo que buscamos.... todos caemos en esos engaños, pero la inteligencia de todo esto no es que nos engañen sino que aunque compremos las cosas es saber que nos están engañando, parece una tonteria pero realmente lo que quiere decir es que si nos damos cuenta de eso nos daremos cuenta antes de comprar que lo que queremos nos servirá o no. Para mi la navidad es un cambio de nuestra monotonia de todos los dias simplemente. Tambien lo veo una tonteria cuando se reune toda la familia que no se ve de hace tiempo, donde algunos miembros no se hablan, o están disgustados y por webos tienen que estar riendo con todos... en fin, no solo hay que llevarse lo mejor posible en esta fechas sino todo el año, aunque sea un tópico como una casa es una verdad como un templo. Ahora solo nos queda hacer un resumen de todo lo que hemos aprendido, lo weno o lo malo y hacer un resumen, tener en cuenta todo los que nos ha pasado y empezar un año más madur@, con las ideas más claras si cabe y aproveshar el momento al maximo porque cada momento es único.

TIKI TIKI TIKI forever.Inocente

1 comentario

tikiboy_prpr -

supongo q por mi imeil ya sabes kien soy y estoy de acuerdo con tigo en q no solo en estas fechas las personas se tengan q llebar bien sino todo los dias del año y tb te tengo q decir q en estas fechas para mi son como un dia cualkiera de cualkier mes weno es diferente pq ace mucho friooooo jajajajajaja q ascooooooooo de inviernoooooo prprprprprprprprpr