Blogia
Blog_XANTORS

SIMO '06

SIMO '06

De nuevo aqui, otro año, de nuevo llega la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones a Madrid. Una edición más que nos muestra las nuevas tecnologías... blah blah blah.. más de lo mismo, moviles, consolas, tv lcd y multiples tiendas anciosas de vender... y por supuesto musha gente. ¿Lo más importante del SIMO?, pues me volveré de nuevo repetitivo y diré que mis amigos, los que siempre están ahi, con los que me rio, con los que paso momentos curiosos e inolvidables (recuérdese Furgoneta Alquilada por camino de cabras...).Esta es ya nuestro cuarto SIMO, vamos prácticamente la misma gente que al principio, los mismo, ni más ni menos, los importantes, los amigos. La primera vez fuimos Brayan, Ana, Pito y yo, ibamos con la XBOX a cuestas... ir a madrid para jugar a la XBOX, simplemente inolvidable... La segunda ya fuimos más gente, Brayan, Ana, Pito, Pili, la hermana de pili y su novio, Samuel y yo, en total dos coches, en SIMO se agregaron dos más... La tercera decidimos alquilar una furgoneta, fuimos Brayan, Pito, Samuel, Ana, Jesús y yo. Se agregaron dos más en SIMO, Caos tetrico y Fran, por alli tb andaba Alvaro de Guadalajara. La tercera quizás lo pasamos mejor, más gente, más anecdotas... y llega la Cuarta... ¿Cómo será? ¿qué nos deparará? a la vuelta os cuento...

1 comentario

Harryson (pito) (theevilside) (yo) -

Bueno, despues de leer esto, me ilusiona q alguien piense como yo, vamos a ver cuatro porquerias en el simo y 1 windows q lleva en la web oficial del emule 6 meses, solo espero q podamos juntarno para cosas de estas durante muxos años.
P.d. Pier vendeme el amplificador !!!