Blogia
Blog_XANTORS

Mi Orgullo....

Mi Orgullo....

Bueno, quizás en este post sea un poco materialista en el sentido de mostrar al mundo mis logros con el ordenador, jeje. Como casi todos sabeis, trabajo en el mundillo este de la informatica, enfocado principalmente al HARDWARE. Pues bien, este es un enlace de mi ultima creación y de la que estoy muy orgulloso....

http://www.onlineregister.com/nvidia/clubsli/?PAGE=userinfo&SLID=8291

Es mi ordenador equipado con practicamente lo ultimo que existe en lo que a tarjetas gráficas de uso doméstico que existe hasta la fecha. Hasta ahora estoy en el puesto 15 del mundo, dentro de lo que es el club SLI de Nvidia. Mi pequeño orgullo. Un pequeño orgullo que hace olvidar otros fracasos que he tenido en la vida. 

 

2 comentarios

bea -

ola dominguillooo!!!!q pasa aki taba aburria leyendo tu blog y digo amo a escribirleee jajaja na q me gusta muxo ablas de todo aunq todo no lo leo porq me llevaria años...jajaja pos na desirte q me lo pase mu bien el finde en tu piso q me caes de puta madre y q eres un tio mu enrollaooo y q peaso de ordenadoooooo jajajajajaja pos na xulo ave si vienes a verme cuando vengas pa sevilla ennn besos

eragon -

eso si que es un ordenador currao esres la maquina domingo. Y que es eso de el numero 15 del mundo en que n el tuneo en lo de dentro o en que explicalo